miércoles, 4 de marzo de 2009

Capacitación norma técnica de evaluación



Boletín no. 121
Quito, 02 de marzo de 2009

Personal DAC se capacita para nueva evaluación

La Dirección General de Aviación Civil (DAC) a través de su entidad de formación y capacitación aeronáutica, el Instituto Tecnológico de Aviación Civil (Istac) cumple con la Norma Tècnica de la Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público (Senres 2008-000170), expedida el 11 de septiembre de 2008. La misma establece capacitar a los empleados del sector público sobre la evaluación del desempeño.

El proceso de capacitación se llevo a cabo en Quito y Guayaquil, en la capital tuvo como sede la sala de audiovisuales del Istac, del 9 al 27 de febrero, evento al que asistieron más de 1000 empleados entre administrativos y técnicos.




El ingeniero Freddy Cano estuvo a cargo de la capacitación, él manifiesta “esta capacitación sirve a los funcionarios públicos para conocer como les van a evaluar sus jefes inmediatos”. Agrega se debe dar cumplimiento inmediato considerando el periodo del año 2008, “para cumplir con la transitoria y familiarizarnos con la Norma Técnica”, a partir de 2009 la evaluación será en dos periodos de febrero a junio y de agosto a diciembre.



Cano afirma que “gracias a la norma se consideraran exclusivamente las metas y resultados de cada servidor, midiendo así contribución al objetivo de su área e institucional, restando pero no eliminando la subjetividad en la calificación, la nota es exclusivamente en base a lo que cada servidor planificó y cumplió” de acuerdo al plan operativo de la institución.








Dirección: Av. 10 de Agosto y Cap. Alfonso Yépez
Telefax : 2409-984 / 2413083 ext. 325
E.mail : fguerrero@istac.edu.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario